Single Blog Title

This is a single blog caption

TOP 10 EMPRESAS PERUANAS PARA TRABAJAR

///
Comment0
/
Categories

 

El ranking “Top of Mind 2024” de FirstJob nos ofrece una ventana fascinante hacia las preferencias laborales de los jóvenes profesionales en Perú. Este enfoque en las empresas más valoradas revela mucho sobre cómo está evolucionando el panorama laboral y lo que los trabajadores buscan en sus empleadores.

Antes, el enfoque más importante de las empresas respecto a su relación con sus trabajadores era el de elegir a los mejores candidatos. Sin embargo, ahora vemos cómo las empresas más exitosas son aquellas que son elegidas por los empleados. Este cambio de enfoque es crucial.

Las empresas que encabezan la lista no solo ofrecen buenos salarios y beneficios, sino que también se destacan por cultivar culturas laborales inclusivas, oportunidades de desarrollo profesional y un ambiente de trabajo que valora el bienestar de sus empleados. Este enfoque centrado en el empleado no solo atrae talento, sino que también contribuye a la retención a largo plazo y a la productividad.

En un mercado laboral cada vez más competitivo, donde el talento tiene más opciones que nunca, las empresas deben prestar atención a lo que realmente importa para los trabajadores. No a todos les atrae lo mismo. No a todos les atrae solo el dinero. Convertirse en un lugar de trabajo preferido no se trata solo de ofrecer beneficios tangibles, sino de crear un ambiente donde los empleados se sientan valorados, motivados y comprometidos con el éxito de la empresa. Es hora de que las empresas cambien el enfoque de “¿Qué me pueden ofrecer?” a “¿Qué puedo hacer para ser la elección preferida?”

Fuente: FirstJob
Imagen: Mercado Negro

 

Si tu organización o empresa necesita asesoramiento, no dudes es comunicarte con nosotros vía WhatsApp, ya que contamos con especialistas y profesionales para poder guiarte.

Para recibir más información valiosa, puedes seguirnos en nuestra página de LinkedIn y puedes revisar nuestro Blog con temas que pueda ser de interés.

 

Somos Grupo ASC.

Compartir