Servicio de intermediacion laboral

AMERICAN SERVICE CORPORATIÓN  S.A.C, empresa prestadora de servicios de INTERMEDIACION LABORAL con autorización del Ministerio de Trabajo, pertenece al GRUPO EMPRESARIAL ASC,  conjunto de Empresas Especializadas en brindar servicios y soluciones integrales en la Gestión de los Recursos Humanos, con la única finalidad de que nuestros clientes se enfoquen a su actividad medular productiva.

Además, contamos con un equipo de Profesionales, Consultores  especializados en generar excelentes resultados a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, el GRUPO ASC está comprometido a brindar los servicios convenientes y oportunos que cumplan con los más  exigentes estándares de calidad y eficiencia.

SERVICIO DE INTERMEDIACION LABORAL

Provisión y administración de personal temporal, complementario y/o especializado bajo la modalidad de Intermediación Laboral, Según  Ley 27626.

En los tres tipos de contratación (temporal, complementario o especializado), las remuneraciones y las labores se determinan según acuerdo y condiciones propias del puesto.

EL SERVICIO SOCIAL COMO FACTOR ESTRATEGICO EN EL SERVICIO DE INTERMEDIACION LABORAL

El Servicio  de BIENESTAR SOCIAL  que brindará ASC a sus colaboradores, les garantizará atención inmediata ante una eventualidad social-familiar, de enfermedad o accidental de sus trabajadores o familiares directos mejorando el clima laboral que requiere todo empresario para mantener e incrementar su productividad. Como medida preventiva, nuestro equipo de TRABAJADORAS SOCIALES, desarrollará e implementará un plan de Bienestar Social, donde lo más resaltante será:

Realizar estudios socio-económicos del personal, a fin de determinar sus necesidades y proponer    programas de asistencia social y bienestar, manteniendo actualizadas las fichas sociales de los trabajadores.

Ejecutar programas de salud preventiva, visitas médicas y domiciliarias.

Organizar eventos recreativos, charlas y celebraciones anuales.

Realizar convenios con instituciones recreativas, de salud, pre-escolares, capacitación, entre otros.

Gestión,  trámites y registros en ESSALUD de colaboradores y derechohabientes (esposa e hijos).

Aplicar el tema de RESPONSABILIDAD SOCIAL acorde a la naturaleza del servicio.